Menu

Cabañas en Bariloche

Preguntas Frecuentes - FAQ

1. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?

El check-out es a las 10:00 horas, y el check-in es a partir de las 12:00 horas. Si usted arriba a Bariloche antes de esa hora, puede llamarnos telefónicamente para consultar si su cabaña está disponible.

2. Mi colectivo / vuelo sale por la tarde… ¿puedo quedarme en la cabaña hasta ese horario?

El horario de check-out es a las 10:00. Puede dejar el equipaje hasta la tarde en la oficina de Administración, sin cargo. En algunos casos podemos coordinar un late check-out abonando medio día de estadía, pero solo consultando y acordándolo previamente.

3. ¿Qué ocurre si creo que voy a llegar tarde a la noche, el día de mi arribo a Bariloche?

Si es posible que usted llegue después de las 19 horas, por favor avísenos previamente por mail o en forma telefónica.

4. ¿Puedo llevar mi perro?

Lamentablemente bajo ninguna circunstancia aceptamos mascotas, ya que no tenemos las instalaciones adecuadas para ello.

5. ¿Qué tengo que llevar?

Las cabañas incluyen vajilla completa en la cocina, sábanas y toallas. Solo debe traer sus artículos personales.

6. Viajo sin auto… ¿cómo me puedo movilizar en Bariloche?

La línea urbana de pasajeros que va hacia el centro de Bariloche pasa por la puerta de las cabañas, con una frecuencia de 20 minutos. Caso contrario, puede solicitar un remisse en la recepción.

7. ¿Qué consideraciones debo tener con respecto a mi auto, sobre todo en invierno?

Las cabañas tienen estacionamiento no cubierto, dentro del predio. De todas formas, en Bariloche no cae granizo y la eventual caída de nieve no daña los autos. El mismo líquido refrigerante es anticongelante. Tener en cuenta que en invierno conviene tener en buen estado la batería del auto.

8. ¿Cuál es la distancia al supermercado?

El supermercado más cercano es el Todo, ubicado en Bustillo Km. 3,700. Está a 700 mts. del complejo.

9. ¿Cómo hago para reservar?

Si usted ya consultó la tarifa y quiere concretar una reserva, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail indicando su intención de reservar, fechas concretas de ingreso y salida, cantidad de personas.
  2. Realizar el depósito de la seña solicitada en respuesta a su mail. Generalmente pedimos el equivalente a 2 días de alojamiento. El valor solicitado no es un número exacto, ya que a cada cliente le pedimos un importe distinto para poder reconocerlos fácilmente una vez acreditados.
  3. Enviar un mail indicando importe, fecha y terminal en la cual se efectuó el depósito, y un número de teléfono celular que traigan durante el viaje.

10. ¿Puedo pagar con tarjeta de débito / crédito?

Lamentablemente no aceptamos tarjetas de débito ni crédito.